4 de enero de 2011

Sonríe.

Cuando sientes miedo y sabes que todo saldrá mal, cuando no sabes que hacer, cuando cada paso que das es un paso hacia el fracaso y cada día el camino se hace más duro, cuando todo se vuelve más difícil y complicado que ayer, cuando piensas que nunca vas a encontrar la salida del laberinto, tan solo piensa en que puede ser que la persona menos esperada te haga feliz, que cuando estés con él te duela la cara de tanto sonreír, que cada vez que le veas, sientas mariposas en el estómago y tu corazón se acelera, simplemente piensa que todo se puede solucionar el día menos pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario