27 de febrero de 2011

Porque gracias a ti, sé que los problemas, no son tan grandes como aparentan, todo depende de la importancia que le des. Pienso en todas las personas que viven en tu ciudad, país y continente. En los seis mil millones de personas que habitan en el planeta,  en todos los planetas que existen, y en las millones de galaxias por las que el universo está formado. Imagino que estoy allí y me doy cuenta de que mis problemas no son más que una pequeña mota de polvo comparada con todo lo que nos rodea. Gracias por arrancarme una sonrisa cuando más lo necesito.
-          La razón de mi felicidad, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario