Decidí no esperar a las oportunidades, sino ir a buscarlas por mí misma.Decidí mirar cada noche como un misterio a resolver, cada problema como la oportunidad de encontrar una solución y cada día como una nueva oportunidad para ser feliz.
Muy chulo tu blogggg ^^ Pero pon un poco mas de colorrrr que aunque la vida sea una mierda hay que vivirla A TOPEEEEEEE! :) te sigo;) sigueme tuuuuu! http://unasonrisamifelicidad.blogspot.com/ un besito (L)
Esoo esooo hay que salir a buscarrr , no hayy otraaa¡¡¡¡ maravillosoo bloggghttp://tito-clavedelsol.blogspot.com/
ResponderEliminarMuy chulo tu blogggg ^^
ResponderEliminarPero pon un poco mas de colorrrr que aunque la vida sea una mierda hay que vivirla A TOPEEEEEEE! :)
te sigo;) sigueme tuuuuu! http://unasonrisamifelicidad.blogspot.com/
un besito (L)