9 de julio de 2011

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y no solo dos, ni tres, ni cuatro, yo caeré una y otra vez, para levantarme y volverme a caer. Porque puede que sea una completa gilipollas, y puede que esa sea la piedra de la que nunca aprenderé. Pero no me importa, daré marcha atrás y volveré a recorrer el mismo camino sabiendo que tropezaré, aunque con la pequeña esperanza de que esta vez, la piedra ya no esté.



1 comentario:

  1. Tranquila, si te caes te levantas, miles de veces cometemos errores, pero siempre hay alguna solución.
    ME gustó la entrada,
    Saludos :D

    ResponderEliminar