Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y no solo dos, ni tres, ni cuatro, yo caeré una y otra vez, para levantarme y volverme a caer. Porque puede que sea una completa gilipollas, y puede que esa sea la piedra de la que nunca aprenderé. Pero no me importa, daré marcha atrás y volveré a recorrer el mismo camino sabiendo que tropezaré, aunque con la pequeña esperanza de que esta vez, la piedra ya no esté.

Tranquila, si te caes te levantas, miles de veces cometemos errores, pero siempre hay alguna solución.
ResponderEliminarME gustó la entrada,
Saludos :D