2 de octubre de 2011

Soy de las que piensan que no hay nada que no pueda solucionarse con una sonrisa y un “te quiero”. ¿La mejor sensación? Un susurro en el oído, o simplemente una caricia en la espalda. Me entretiene quedarme perdida en la mirada de la gente. No soporto esa sensación de tener mariposas en el estómago. Me gusta ser diferente, no ser la chica que los demás esperan que sea. No suelo decir a la gente que me importa, aunque sean la cosa más valiosa que tengo. Siempre estoy para lo bueno, pero también para lo malo. Mi corazón no es de piedra, pero tampoco es tan frágil como el cristal para rallarse. Tengo debilidad por lo prohibido. En mi mundo las reglas solo están para saltárselas. No soy perfecta, ni quiero serlo. Aprendí a aceptar las cosas tal y como vengan, tal y como son.

2 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo con otra cuenta, y me preguntaba si podías decirme como se hace para que al pasar el ratón por la foto se vea así.
    Gracias por tu tiempo :3

    ResponderEliminar