24 de mayo de 2011


No busques un por qué, no pidas explicaciones, no le des sentido a nada. Solo tenemos una única oportunidad de ser felices. Siente, experimenta, ama, llora, lucha, ríe, comparte. Vive. Las nuevas sensaciones son la gasolina de tu cuerpo. Las que ponen en marcha tu corazón. No hay límites, ni fronteras. Eres libre. Déjate llevar por la imaginación. Olvídate de las preocupaciones del día a día y limítate a admirar lo que tienes, las personas que caminan a tu lado, el bien más preciado que puedas imaginar.

2 comentarios:

  1. Si, siempre nos preguntamos ese porq... buena entrada y gran foto!
    Saludos, tengo un nuevo post!

    ResponderEliminar