16 de mayo de 2011

Me gusta caminar descalza, buscar forma a las nubes, las margaritas en el pelo, los abrazos, los días de verano, que me sonrían, arrancar la hierba, los garabatos de los niños, las emociones fuertes, beber a morro, los peces de color naranja, el olor de los rotuladores, las tiritas con dibujos, las gotas de lluvia en el cristal, la música, los lugares desconocidos. Me gusta ser feliz, pero a mi manera.

2 comentarios: