11 de julio de 2011

Eres como un laberinto, al que busco salida y cada vez que la encuentro, vuelves y me arrastras hasta el punto de partida.


2 comentarios:

  1. Te rimó la frase y todo jajaja
    Buena foto :)
    Saludos de :
    http://www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooohhhh! preciossisisisisismo!

    ResponderEliminar